RESEÑA HISTÓRICA

Casa McGregor nace de la actividad comercial que desempeñaba el Sr. Donald Albert McGregor desde el año 1938, cuando siendo representante de varias firmas extranjeras era uno de los principales suplidores para la industria minera en Nicaragua.

El Sr. McGregor fallece en 1942 e inmediatamente después, su esposa, Doña Albertina (Tina) Lopez de McGregor continua el negocio de su marido. Para operar los negocios de su marido, Dona Tina forma la sociedad D.A.McGregor Sucesores.

Doña Tina se apoya nombrando Gerente General al Sr. William Fister quien funge como Gerente hasta 1946. Desde 1947 hasta 1960 funge como Gerente General el Sr. Gabriel Ramos, quien dirige el negocio con gran fervor, devoción y profesionalismo. Bajo la Gerencia de Don Gabriel, se forma Casa Comercial McGregor, S.A. en 1954.

Desde la muerte de su marido en 1942, hasta la fecha en que falleció en 1997, o sea por un periodo de cincuenta y cinco años, estuvo a la par de Dona Tina el Sr. Carlos A. Zarruk, quien llego a ser una institución muy querida en Casa McGregor.

En la actualidad Casa McGregor es una empresa que ofrece soluciones integrales por medio del suministro de equipos de calidad mundial para el comercio, las industrias manufactureras, metalmecánica, minera agropecuaria y de la construcción. El objetivo final es que los usuarios de los equipos que distribuimos sean más eficientes y productivos en sus labores. El éxito de Casa McGregor se debe al gran sentido de servicio al cliente que mantenemos en la empresa, lo cual vuelve a Casa McGregor totalmente confiable para nuestros clientes.

En la Casa McGregor del siglo XXI, el Ing. Donald A. McGregor López es su Presidente, el Sr. Roberto McGregor es  Director y Donald A. McGregor Raskosky es su Gerente General.

CHINANDEGA-ESTELÍ-JUIGALPA- MANAGUA

Todos los derechos reservados © Casa McGregor, S.A.