Segundo Entrenamiento en Servicio Técnico STIHL


Segundo Entrenamiento en Servicio Técnico STIHL

02 noviembre 2011

Managua- Casa McGregor concluyó hoy exitosamente el segundo Entrenamiento en Servicio Técnico STIHL.  Con una duración de 3 días y 24 horas efectivas de entrenamiento, un total de 12 técnicos de todo el país recibieron instrucción teórica y práctica impartida por un instructor de STIHL Brasil, culminando en su certificación oficial como Técnicos de Servicio STIHL.

“En palabras de Andreas Stihl, fundador de la marca, ‘una herramienta motorizada es tan buena como el servicio agregado a ella’.  A través del servicio técnico queremos dar a nuestros clientes un valor agregado de calidad.” dijo Xochilt Solorzano, Gerente de Servicios de Casa McGregor. “Con la certificación que nos da este entrenamiento logramos estandarizar nuestra red de servicio actual.”

El lunes 31 de octubre el grupo de 12 técnicos se dio cita en las instalaciones administrativas de Casa McGregor para iniciar con su entrenamiento.   Este grupo, proveniente de diversos puntos del país, estuvo compuesto de técnicos de servicio técnico de Casa McGregor y su red de distribuidores.  Los tres días de duración del entrenamiento se caracterizaron por el arduo trabajo de los participantes quienes combinaron la teoría con la práctica. Adicionalmente a los conceptos básicos de mecánica, los participantes también recibieron formación sobre los principios de los equipos STIHL y su tecnología, demostrando sus características y diferenciación de la competencia.

El Entrenamiento en Servicio Técnico STIHL estuvo a cargo del señor Diogo Baguinski, de STIHL Brasil, quien fue capacitado en Alemania para poder impartir esta certificación.  De esta manera se estandariza la red de servicio STIHL, la cual se ha caracterizado por su calidad y calificación de los servicios que brinda.

Al finalizar el entrenamiento se procedió a realizar una evaluación a los participantes, quienes recibieron altas calificaciones.  Este hecho ubica a Nicaragua dentro de los primeros 5 países con mejores calificaciones, según el Sr. Baguinski.  De esta manera el personal técnico y gerencial de Casa McGregor y su red de distribuidores lograron destacarse y convertirse en ejemplo de líderes en el mercado nacional.

El segundo Entrenamiento en Servicio Técnico STIHL concluyó con una ceremonia en la cual se entregaron certificados oficiales de Técnico de Servicio STIHL a los participantes.  Antes de su partida, el Sr. Baguinski impartió un seminario comercial a la fuerza de ventas de Casa McGregor.

Acerca de Casa McGregor

Casa McGregor suministra equipos e insumos de la más alta calidad a empresas comerciales, constructoras, de servicios e industriales (agropecuarias, mineras, manufactureras) para la eficiencia y productividad de sus labores.  Desde su fundación en 1938, ha acompañado su portafolio de producto con asesoría personalizada y servicio técnico, caracterizándola como totalmente confiable para sus clientes.  Los equipos e insumos que distribuye pueden ser encontrados en sus sucursales y a través de una amplia red de distribuidores autorizados en todo el país.

Contacto de Prensa

Departamento de Comunicaciones de Marketing.

Km. 4 carretera sur.  Managua, Nicaragua.

+505 2266 6151

mercadeo@casamcgregor.com.ni

Podría interesarle

Primer Aniversario de Taller de Servicio Móvil

Taller de Servicio Móvil

Innovador y exitoso servicio brinda soporte técnico en toda Nicaragua, recibiendo el reconocimiento de sus clientes y de STIHL Brasil.

Leer más

CHINANDEGA-ESTELÍ-JUIGALPA- MANAGUA

Todos los derechos reservados © Casa McGregor, S.A.