III Convención de Distribuidores STIHL


III Convención de Distribuidores STIHL

13 febrero 2012

Managua-Casa McGregor realizó recientemente su III Convención de Distribuidores STIHL, la cual tuvo como lema “Innovando para Crecer”.  Realizada en Barceló Montelimar Beach, distribuidores autorizados de todo el país recibieron capacitación por parte de personal  de Casa McGregor y un representante de STIHL Brasil.  STIHL es líder mundial en herramientas forestales, motofumigadoras y desbrozadoras.

“Estamos comprometidos con el éxito y desarrollo de nuestros distribuidores autorizados, quienes ofrecen nuestros productos a lo largo y ancho de Nicaragua.” dijo Donald A. McGregor R., Gerente General de Casa McGregor.  “A través de estos eventos les brindamos conocimientos y herramientas para que brinden siempre una atención de calidad y valor agregado a nuestros clientes, cualidades que siempre han caracterizado a nuestra empresa.”

Los asistentes al evento disfrutaron de tres días placenteros donde se mezcló el trabajo con la recreación, incentivo por el trabajo realizado en el año 2011, el cual cerró con excelentes resultados. Entre los temas expuestos se encuentran el servicio técnico, mercadeo y ventas, prácticas de campo, novedades y tecnología de la marca STIHL.  Para los distribuidores autorizados esta convención fue muy enriquecedora ya que aparte de recibir estos conocimientos tuvieron la oportunidad de conocerse, intercambiar sus propias experiencias e identificar nuevas oportunidades.  

La convención contó con la participación del Sr. Paulo Bazo, Especialista de Mercado de STIHL Brasil, quien tuvo la ocasión de brindar charlas y compartir con el equipo de distribuidores nicaragüenses.  El Sr. Bazo expresó su satisfacción por tan fructífero evento y la labor que Casa McGregor ha realizado por el desarrollo de la marca STIHL en Nicaragua.

Desde su fundación en 1926 por Andreas Stihl en Alemania, STIHL ha confiado en tecnología revolucionaria y nuevos procesos. En el curso de sus 85 años de historia, STIHL se ha vuelto sinónimo de tecnología de primera clase en todo el mundo. Hoy, los productos hechos por STIHL hacen la vida más fácil a personas trabajadoras en más de 160 países.  STIHL es representada exclusivamente en Nicaragua por Casa McGregor desde hace más de 30 años.

Acerca de Casa McGregor

Casa McGregor suministra equipos e insumos de la más alta calidad a empresas comerciales, constructoras, de servicios e industriales (agropecuarias, mineras, manufactureras) para la eficiencia y productividad de sus labores.  Desde su fundación en 1938, ha acompañado su portafolio de productos con asesoría personalizada y servicio técnico, haciéndola totalmente confiable para sus clientes.  Los equipos e insumos que distribuye pueden ser encontrados en sus sucursales y a través de una amplia red de distribuidores autorizados en todo el país.

Contacto de Prensa

Departamento de Comunicaciones de Marketing

Km. 4 carretera sur.  Managua, Nicaragua.

+505 2266 6151

mercadeo@casamcgregor.com.ni

 

Podría interesarle

Primer Taller de Ventas STIHL en Nicaragua

Primer Taller de Ventas STIHL en Nicaragua

Casa McGregor impartió recientemente el Primer Taller de Ventas STIHL en Nicaragua, con el lema “Exclusividad para ganar”

Leer más

Reunión Importadores STIHL

Reunión Importadores STIHL

Casa McGregor realiza visita junto a sus distribuidores exclusivos a fábricas STIHL de Europa.  

Leer más

Nuevos Distribuidores Autorizados STIHL en R.A.A.S

Encuentre equipos, consumibles y repuestos originales acompañados de un servicio de calidad.

Leer más

CHINANDEGA-ESTELÍ-JUIGALPA- MANAGUA

Todos los derechos reservados © Casa McGregor, S.A.