Reunión Importadores STIHL


Reunión Importadores STIHL

24 septiembre 2012

Alemania-STIHL realizó recientemente una reunión con sus importadores de Cuba, El Salvador y Nicaragua, quienes asistieron junto con algunos de sus distribuidores, para visitar sus fabricas de cadenas en Suiza y su fabrica principal en Alemania.

"A través de esta reunión y visitas a fábricas, ofrecemos la mejor manera de informar a los distribuidores sobre nuestros  procesos de producción y productos.  De esta manera, ellos tienen la posibilidad de convencerse sobre la calidad de los productos directamente en el lugar de producción." dijo el Sr. Jochen Buerkle, del departamento de comunicación y marketing de STIHL. "Con esta visita desarrollamos y fortalecemos la cooperación entre STIHL y sus distribuidores, ya que nuestro objetivo final es demostrar que STIHL es un socio de confianza."

Por parte de Casa McGregor, importador exclusivo de la marca STIHL en Nicaragua, asistieron los señores: Donald McGregor Raskosky, Emigdio Molina, Roberto Rizo, Nelson Ayala y Rene Miranda.  Así mismo, Casa McGregor premió a sus distribuidores exclusivos llevando a este viaje promocional a: Pedro Torres y Sra., Luis Manuel Oporta, Jairo Martínez, Daniel Prado, Aníbal Olivas, Alex Talavera, Eliseo Fernández y Fernando Enguix.

"Con esta visita, nuestro objetivo es que nuestro personal y distribuidores exclusivos conozcan profundamente los procesos de fabricación de STIHL, creando así una lealtad indiscutible hacia la marca." dijo Donald McGregor Raskosky, gerente general de Casa McGregor.

Además de hacer una visita exhaustiva a las fabricas de STIHL, los distribuidores gozaron de las bellezas del área de Bavaria, culminando su viaje en la linda ciudad de Munich.

Acerca de Casa McGregor

Casa McGregor suministra equipos e insumos de la más alta calidad a empresas comerciales, constructoras, de servicios e industriales (agropecuarias, mineras, manufactureras) para la eficiencia y productividad de sus labores.  Desde su fundación en 1938, ha acompañado su portafolio de productos con asesoría personalizada y servicio técnico, haciéndola totalmente confiable para sus clientes.  Los equipos e insumos que distribuye pueden ser encontrados en sus sucursales y a través de una amplia red de distribuidores autorizados en todo el país.

Contacto de Prensa

Departamento de Comunicaciones de Marketing

Km. 4 carretera sur.  Managua, Nicaragua.

+505 2266 6151

mercadeo@casamcgregor.com.ni

 

Podría interesarle

Primer Taller de Ventas STIHL en Nicaragua

Primer Taller de Ventas STIHL en Nicaragua

Casa McGregor impartió recientemente el Primer Taller de Ventas STIHL en Nicaragua, con el lema “Exclusividad para ganar”

Leer más

III Convención de Distribuidores STIHL

III Convención de Distribuidores STIHL

Distribuidores autorizados de todo el país reciben capacitación por parte de personal de Casa McGregor y representante de STIHL Brasil.

Leer más

Nuevos Distribuidores Autorizados STIHL en R.A.A.S

Encuentre equipos, consumibles y repuestos originales acompañados de un servicio de calidad.

Leer más

CHINANDEGA-ESTELÍ-JUIGALPA- MANAGUA

Todos los derechos reservados © Casa McGregor, S.A.