Primer Taller de Ventas STIHL en Nicaragua Primer Taller de Ventas STIHL en Nicaragua Primer Taller de Ventas STIHL en Nicaragua


Primer Taller de Ventas STIHL en Nicaragua

09 abril 2013

Managua-Casa McGregor impartió recientemente el Primer Taller de Ventas STIHL en Nicaragua, con el lema “Exclusividad para ganar”.  Realizado en el Hotel Las Mercedes y el Centro de Liderazgo El Laurel, más de 80 participantes entre Distribuidores Autorizados y personal de Casa McGregor asistieron y compartieron este taller impartido por  el Sr. Paulo Bazo, especialista de mercado de STIHL Brasil, con el objetivo de fortalecer y ampliar conocimientos en el manejo de productos STIHL, como parte del trabajo del desarrollo continuo de sus productos.

“Este taller es importante por la actualización que se da en temas de estrategias de ventas, mercadeo y aspectos técnicos de productos STIHL” dijo el Ing. Roberto Rizo, Gerente de Ventas de Casa McGregor. “Pretendemos brindar herramientas estratégicas a nuestros distribuidores y personal de ventas, con las cuales se puedan alcanzar de manera significativa los logros esperados, enfocados siempre en valores como confiabilidad, excelencia y sostenibilidad, los cuales han sido fundamentales en nuestra empresa”.

El Primer Taller de Ventas STIHL inició con las palabras de bienvenida del Lic. Donald A. McGregor R., Gerente General, seguido por los resultados de ventas 2012 y la participación de STIHL en el mercado Nicaragüense, siendo expositores el Ing. Roberto Rizo, Gerente de Ventas e Ing. Emigdio Molina, Gerente Técnico de Casa McGregor. Dentro de los temas abordados por el Sr. Paulo Bazo se destacó la tendencia del mercado, equipos de ventas, fuerza de la marca, servicios técnicos, etc.  Todos estos temas fueron impartidos el primer día del evento.

Para Casa McGregor es importante aplicar la teoría con la práctica y con ese objetivo el segundo día del taller los participantes fueron trasladados al Centro de Liderazgo El Laurel donde tuvieron la oportunidad de hacer uso de los equipos e interactuar entre sí en diversas actividades realizadas, donde se destacó el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor de cada uno de los participantes, siendo esto la manera ideal para la consolidación del taller, mediante la retroalimentación de todos los participantes donde compartieron sus ideas y conocimientos adquiridos. 

Los distribuidores participantes manifestaron su satisfacción y agradecimiento a Casa McGregor, calificando como “innovadoras” todas y cada una de las actividades y temas abordados en el taller de ventas STIHL, siendo esto una gran satisfacción para Casa McGregor donde la atención de calidad y valor agregado a nuestros clientes son cualidades que caracterizan a esta empresa.

Acerca de Casa McGregor

Casa McGregor suministra equipos e insumos de la más alta calidad a empresas comerciales, constructoras, de servicios e industriales (agropecuarias, mineras, manufactureras) para la eficiencia y productividad de sus labores.  Desde su fundación en 1938, ha acompañado su portafolio de productos con asesoría personalizada y servicio técnico, haciéndola totalmente confiable para sus clientes.  Los equipos e insumos que distribuye pueden ser encontrados en sus sucursales y a través de una amplia red de distribuidores autorizados en todo el país.

Contacto de Prensa

Departamento de Comunicaciones de Marketing

Km. 4 carretera sur.  Managua, Nicaragua.

+505 2266 6151

mercadeo@casamcgregor.com.ni

Podría interesarle

Reunión Importadores STIHL

Reunión Importadores STIHL

Casa McGregor realiza visita junto a sus distribuidores exclusivos a fábricas STIHL de Europa.  

Leer más

III Convención de Distribuidores STIHL

III Convención de Distribuidores STIHL

Distribuidores autorizados de todo el país reciben capacitación por parte de personal de Casa McGregor y representante de STIHL Brasil.

Leer más

Nuevos Distribuidores Autorizados STIHL en R.A.A.S

Encuentre equipos, consumibles y repuestos originales acompañados de un servicio de calidad.

Leer más

CHINANDEGA-ESTELÍ-JUIGALPA- MANAGUA

Todos los derechos reservados © Casa McGregor, S.A.