Capacitación personal Casa McGregor. Capacitación personal Casa McGregor. Lanzamiento de nuevos productos Metabo. Lanzamiento de nuevos productos Metabo.


Lanzamiento de Nuevos Productos Metabo

15 abril 2013

Managua-Casa McGregor realizó recientemente el lanzamiento de nuevos productos de la marca Metabo, el cual tuvo cita en el Hotel Holiday Inn. Durante el evento, personal de Casa McGregor e invitados especiales tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías y actualizaciones de productos Metabo. El evento contó con la presencia del Sr. Hanz Marzinzik, encargado de proyectos de la fábrica Metabo Alemania, y el Sr. Luis Sanjur representante de la marca Metabo en Latinoamérica, los cuales estuvieron a cargo del evento.

“La idea de este lanzamiento además de promover los equipos nuevos y brindar a nuestros clientes mayor conocimiento sobre los beneficios y ventajas de utilizar productos Metabo” expresó el Sr. Israel Rugama, Coordinador de la marca metabo de Casa McGregor. “Aunque hay una gran competencia en el mercado nacional, la aceptación de nuestros discos o consumibles Metabo es significativa, debido a la calidad y rendimiento de los mismos. Más del 60% de las ferreterías existentes a nivel nacional son distribuidores de la marca metabo”.

El evento inició con la capacitación al personal de ventas de Casa McGregor, donde los participantes tuvieron la oportunidad de utilizar los nuevos equipos y accesorios en pruebas y demostraciones. Luego, por la noche se realizó el lanzamiento oficial de los nuevos productos. Más de 120 personas incluyendo distribuidores ferreteros, representantes de las diferentes industrias y talleres de metalurgia estuvieron presentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer parte de la elaboración, beneficios y ventajas de los equipos Metabo, del mismo modo participaron en una etapa de preguntas y respuestas donde tuvieron la oportunidad de mostrar su interés por los equipos en lanzamiento.

“Estoy satisfecho con la participación e interés brindado por el personal de Casa McGregor y los diferentes distribuidores participantes en este evento ya que su aporte es de suma importancia para nosotros como empresa” afirmó el Sr. Luis Sanjur, representante de la marca Metabo en Latinoamérica. “Agradecemos el apoyo brindado por Casa McGregor por el excelente trabajo en la realización del evento y por el trabajo realizado para desarrollar la marca metabo en Nicaragua.”

Los invitados presentes afirmaron su satisfacción con la realización del evento, por fortalecer los lazos comerciales de sus negocios y Casa McGregor, quien está siempre enfocada en las innovaciones tecnológicas de los productos que oferta.

Acerca de Casa McGregor

Casa McGregor suministra equipos e insumos de la más alta calidad a empresas comerciales, constructoras, de servicios e industriales (agropecuarias, mineras, manufactureras) para la eficiencia y productividad de sus labores. Desde su fundación en 1938, ha acompañado su portafolio de productos con asesoría personalizada y servicio técnico, haciéndola totalmente confiable para sus clientes. Los equipos e insumos que distribuye pueden ser encontrados en sus sucursales y a través de una amplia red de distribuidores autorizados en todo el país.

Contacto de Prensa

Departamento de Comunicaciones de Marketing

Km. 4 carretera sur. Managua, Nicaragua.

+505 2266 6151

mercadeo@casamcgregor.com.ni

Podría interesarle

Telehablatón Conanca 2013

Yo ya di mis cinco, ¿y vos?

La Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca), realiza este jueves el Telehablatón 2013.

Leer más

Casa McGregor le brinda a sus clientes soluciones eficientes y rentables

Invitados del evento

Casa McGregor realizó recientemente el seminario “Soluciones Integrales de Soldadura para la Industria Nacional”.

Leer más

Inauguración Sala de Ordeño Santa Teresa

Inauguración Sala de Ordeño Santa Teresa

Casa McGregor instala primera sala de ordeño canalizado EUROLATTE en Rivas.

Leer más

CHINANDEGA-ESTELÍ-JUIGALPA- MANAGUA

Todos los derechos reservados © Casa McGregor, S.A.