Invitados del evento Ing. Donald McGregor López Presidente de Casa McGregor y el Ing. Emigdio Molina Gerente Técnico de Casa McGregor. Ing. Alvaro Zapata Especialista de Aplicaciones Especiales en Soldadura de Lincoln Electric EEUU. Personal de Casa McGregor y representantes de la marca Lincoln Electric.


Casa McGregor le brinda a sus clientes soluciones eficientes y rentables

07 agosto 2013

Managua- Casa McGregor realizó recientemente el seminario “Soluciones Integrales de Soldadura para la Industria Nacional”, el cual tuvo lugar en el Hotel Hilton Princess.  Al evento asistieron más de 80 participantes de las diferentes industrias nacionales de construcción, minería, cementeras, metalurgias, empresas de energía, entre otros. También estuvieron presentes especialistas de la marca Lincoln Electric y personal de Casa McGregor.  Este evento tuvo como objetivo presentar y brindar información sobre los productos de soldaduras especiales para la recuperación y mantenimiento de piezas de las diferentes industrias. Estas las ofrece Casa McGregor a través de la marca Lincoln Electric.

“Este seminario brindó la información técnica necesaria a nuestros clientes en temas de soldaduras especiales, lo cual para nosotros es de suma importancia” dijo el Ing. Emigdio Molina, Gerente Técnico de Casa McGregor. “Nuestro compromiso es ofrecer productos de calidad y la actualización en diferentes temas de avances en soldaduras especiales es un valor agregado.  Como empresa nos sentimos responsables de brindar ese asesoramiento técnico a nuestros clientes”.

Este seminario tuvo el honor de contar con la presencia del Ing. Donald A. McGregor López, Presidente de Casa McGregor, quien inauguró el evento con un resumen de la trayectoria de la empresa como distribuidora de soldaduras y distribuidores de la marca Lincoln Electric en Nicaragua, donde se destacó el compromiso de Casa McGregor desde su fundación en capacitar a sus clientes para que estos sean más eficientes y rentables en sus procesos.

Dentro de los principales temas abordados en este seminario están: la teoría de aplicaciones sobre soldaduras especiales, reconstrucción y blindaje de piezas en la industria, así como análisis de costos del proceso para la selección de soldaduras. También se dio espacio para una etapa de preguntas y respuestas donde los participantes expresaron sus principales inquietudes en temas de soldadura. 

“Es grato ver el interés y satisfacción de los participantes, quienes nos manifestaron su agradecimiento por ser parte de este evento, ya que fue una experiencia enriquecedora y única en Nicaragua.” expresó el Ing. Elvis Silva, coordinador de la marca Lincoln Electric en Casa McGregor. “Contamos un 100% de participación de los invitados y se logró alcanzar los objetivos planteados.”

Con este evento se destacó el liderazgo nacional de Casa McGregor en productos de soldadura. “Como coordinador de Lincoln Electric para Centro América, me siento extremadamente satisfecho con los eventos de primer nivel realizado en Nicaragua junto con nuestro distribuidor Casa McGregor, en donde reunimos a una gran cantidad de personas provenientes de diferentes industria para brindar este seminario que está enfocado a los problemas y desafíos que se les presentan en sus procesos de producción” expresó el Ing. Carlos Barberena- Coordinador de Lincoln Electric para Centroamérica. 

 Contacto de Prensa

Departamento de Comunicaciones de Marketing

Km. 4 carretera sur. Managua, Nicaragua.

+505 2266 6151

mercadeo@casamcgregor.com.ni

Podría interesarle

Telehablatón Conanca 2013

Yo ya di mis cinco, ¿y vos?

La Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca), realiza este jueves el Telehablatón 2013.

Leer más

Lanzamiento de Nuevos Productos Metabo

Capacitación personal Casa McGregor.

Casa McGregor realizó recientemente el lanzamiento de nuevos productos de la marca Metabo.

Leer más

Inauguración Sala de Ordeño Santa Teresa

Inauguración Sala de Ordeño Santa Teresa

Casa McGregor instala primera sala de ordeño canalizado EUROLATTE en Rivas.

Leer más

CHINANDEGA-ESTELÍ-JUIGALPA- MANAGUA

Todos los derechos reservados © Casa McGregor, S.A.