INDUSTRIAL / LINCOLN ELECTRIC

El compromiso de Lincoln Electric en proveer la mejor innovación, costo atractivo, soldadura de calidad y soluciones de corte es lo que ha guiado a esta compañía durante más de 115 años.  Estableciendo su jefatura en Cleveland, Ohio, Lincoln Electric Co. tiene hasta el día de hoy operaciones en 18 países y una red mundial de oficinas de distribuidores y de ventas que cubren mas de 160 países, así como una infraestructura laboral de más de 7000 empleados.

Esto, junto con su tecnología de punta, fabricación mundial y recursos de distribución le permite dar soluciones fiables y competentes a cada uno de sus clientes.

LINCOLN ELECTRIC LINCOLN ELECTRIC LINCOLN ELECTRIC LINCOLN ELECTRIC
Productos

ALAMBRES FLUX CORED

Haga click en el nombre del producto que le interesa para ver más información.

Innershield® NR-211-MP

Innershield® NR-211-MP

Versátil aptitud para la soldadura de una amplia variedad de materiales de base.  Gran atractivo para el operador y buen aspecto del cordón.  Apto para soldar en materiales de hasta ...

Innershield® NR-212

Se adapta a una amplia gama de aceros dulces.  Las características de solidificación rápida admiten ajustes deficientes.  Desempeño uniforme del arco.

Innershield® NS-3M

Muy altos índices de deposición.  Resistencia aumentada a la porosidad y agrietamiento por hidrógeno en acero con contenido de azufre y contaminantes.  Apto para soldadura de pasada simple en materiales ...

CHINANDEGA-ESTELÍ-JUIGALPA- MANAGUA

Todos los derechos reservados © Casa McGregor, S.A.